Retailers | Eroski lanza una nueva gama de marca propia de platos preparados

Platos principales de carne, pescado y pasta, con guarnición y salsa por separado para combinarlos al gusto.

Una de la combinaciones de Eroski Cooking
Una de la combinaciones de Eroski Cooking

Eroski acaba de presentar su nueva gama de platos preparados de marca propia Eroski Cooking, listos para consumir en sólo tres minutos.

La gama ofrece platos de pescado, carne y pasta ya preparados que se pueden combinar con distintas guarniciones y salsas, que se presenta por separado, de forma que las variantes son muy numerosas: solamente plato principal; añadirle o no una salsa u otra; y complementarlo o no con guarnición.

Los platos principales son pasta con albahaca, muslo de pollo relleno de jamón, pechuga de pollo al romero, merluza al vapor, bacalao confitado y salmón a la plancha.

Las guarniciones son muy variadas y siguen recetas de la cocina tradicional, como champiñones estofados, salteado de guisantes con jamón, wok de verduras, arroz con langostinos o patatas carbonara; o recetas más innovadoras, como colas de langostinos y setas, cebolla confitada o salteado de manzana, cebolla y soja.

Como toque final, el consumidor puede elegir entre distintas salsas que pueden completar la elaboración final del plato: salsa verde, de oporto y hongos, de tomate, de quesos y nueces, curry, de mostaza o piperrada.

Los platos tienen una caducidad mínima de 28 días y se han comenzado a comercializar en nueve establecimientos del País Vasco.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña