Retailers | Eroski prevé cerrar 2015 con 100 nuevos súper franquiciados

La compañía ha recibido el premio a la franquicia que crea más empleo, en concreto, 666 puestos de trabajo entre enero de 2014 y junio de este año.

Eroski prevé abrir un centenar de tiendas franquiciadas este año
Eroski prevé abrir un centenar de tiendas franquiciadas este año

Eroski prevé cerrar 2015 con 100 nuevos supermercados franquiciados, focalizando su expansión principalmente en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña, Extremadura y Levante.

La cooperativa ha sido galardonada además con el premio a la Empresa Franquiciadora que ha creado más puestos de trabajo en 2014 y durante el primer semestre de 2015. En concreto, generó 666 puestos de trabajo en ese periodo gracias a la apertura de 110 establecimientos franquiciados, con una inversión superior a los 29 millones de euros.

“Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia, el apoyo de una gran empresa y una marca de confianza”, señala el director de franquicias de Eroski, Enrique Martínez.

El trato más personalizado, la libertad de elección del consumidor, la especialización en alimentos frescos y un mayor protagonismo de los productos locales son las principales señas de identidad de sus nuevas tiendas “contigo”.

Recientemente la cooperativa ha presentado a su comunidad de franquiciados el programa “contigo en franquicia”, una iniciativa pionera en el sector que les ofrece formación comercial, servicios y ventajas personalizadas, información de producto y herramientas para optimizar la gestión de las tiendas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña