Retailers | Eroski ya tiene 30 puntos de recogida para compras online

País Vasco, Navarra, Cataluña y Galicia son las comunidades donde la enseña ofrece este servicio de forma gratuita.

Eroski ya tiene 30 puntos de recogida para compras online
Eroski ya tiene 30 puntos de recogida para compras online

Eroski ya alcanza los 30 puntos de recogida de compras online en País Vasco, Navarra, Cataluña y Galicia. Los clientes de estas zonas pueden hacer uso de este servicio en menos de cuatro horas y de forma gratuita. Así lo ha apuntado Mari Mar Escrig, directora de Comercio Electrónico de la enseña vasca, en el marco de la IV edición del Mobile Commerce Congress.

La responsable de Negocio Online ha destacado así, dentro de la estrategia onmicanal de la cooperativa, la fuerte expansión de los puntos de recogida de compras online en su red de hipermercados (click&drive para recogida con el coche) y supermercados (click&collect para la recogida en puntos urbanos).

“Uno de nuestros ejes estratégicos para los próximos años es colocar al cliente en el centro de nuestra organización, con una visión única que entienda su proceso de compra en una nueva realidad que cruza todos los canales”, ha precisado. “Estamos comprobando que si el cliente tiene todas las facilidades sin ser consciente del canal en el que se mueve, su experiencia de compra mejora sustancialmente, así como su fidelidad con la enseña”, añade.

Mari Mar Escrig, representante de Eroski en el Mobile Commerce Congress
Mari Mar Escrig, representante de Eroski en el Mobile Commerce Congress

Eroski busca aumentar la vinculación del cliente con la enseña a través de diferentes puntos de contacto (web y aplicaciones móviles) e impulsando una atención más personalizada en sus tiendas físicas. “El móvil juega un papel fundamental en la vida cotidiana de nuestros clientes por lo que intentamos facilitar sus compras de alimentación y frescos a través de Eroski App y la aplicación Eroski Súper, que permite ir haciendo la lista de la compra en cualquier momento y en menos de 15 minutos”, ha explicado Escrig.

Actualmente, el supermercado online de la enseña ofrece su servicio de envío a domicilio en el 100% del territorio del País Vasco, de Navarra y de las cuatro islas baleares, además de amplias áreas de las comunidades de Madrid, Cataluña, La Rioja, Cantabria, Galicia y Aragón y el entorno de las ciudades de Sevilla, Málaga, Guadalajara, Toledo, Cáceres y Ceuta. Durante este año, ha iniciado también este servicio en Valencia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña