Retailers | Eroski refuerza la colaboración con sus proveedores de MDD

El grupo ha reunido a 400 de ellos en Bilbao para explicarles las líneas del plan estratégico 2013-2016.

Dia cierra la compra de 144 supermercados Eroski por 135,34 millones
Se han tratado todos los detalles del Plan Estratégico del periodo 2013-2016.

Más de 400 proveedores de productos de alimentación y frescos de la marca propia Eroski se han dado cita en el Palacio Euskalduna, en Bilbao, para conocer de mano de los directivos de la cooperativa el nuevo marco de colaboración Proveedor-Eroski para los próximos años.

Durante el encuentro, se ha hecho un recorrido por todos los detalles del Plan Estratégico para el periodo 2013-2016. Un plan a través del cual Eroski pretende reforzar la estrecha colaboración con sus proveedores como eje fundamental de la estrategia comercial de la cooperativa.

Esta relación colaborativa con el proveedor se perfila como una de las claves para el desarrollo del modelo Eroski Contigo, a través del cual se pretende construir una experiencia de compra diferente para el consumidor en la que prime la escucha, el ahorro, la promoción del producto local y la preocupación por la salud y el bienestar.

Javier Amézaga, director general de Grupo Eroski, ha afirmado que “siempre hemos considerado estratégico estar muy cerca de sus proveedores, pero ahora la colaboración cobra todavía más interés, ya que el descenso del consumo por la crisis económica nos exige un esfuerzo conjunto para dar soluciones que resuelvan mejor las necesidades del consumidor”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña