Retailers | Etnia Cosmetics aterriza en El Corte Inglés

Tiene ya cinco córneres en otros tantos grandes almacenes de la cadena en Madrid y Cataluña.

Córner de Etnia Cosmetics en El Corte Inglés de Callao (Madrid)
Córner de Etnia Cosmetics en El Corte Inglés de Callao (Madrid)

Etnia Cosmetics ha abierto una nueva vía de expansión a través de los grandes almacenes El Corte Inglés. La cadena tiene ya cinco córneres en otros tantos establecimientos del grupo en Madrid y Cataluña.

Precisamente, estas son las dos regiones en las que en principio Etnia se expandirá vía córner en El Corte Inglés. De momento, está presente en Callao, San José de Valderas, Alcalá de Henares y Méndez Álvaro (Madrid) y Tarragona.

En próximas fechas, Etnia abrirá otro córner en el centro comercial de Campo de las Naciones y, para después del verano, se inaugurarán cuatro puntos de venta más.

La oferta que Etnia ofrece a los clientes en estos córneres es el 90% de la disponible en sus tiendas, en torno a 800 referencias, todas ellas de marca propia. Maquillaje, cosmética, fragancias y la conocida línea Happy, productos con aromas insólitos como galleta, mojito o chicle, son las líneas que forman parte del amplio surtido.

La cadena de Manuel de Juan seguirá asimismo abriendo tiendas propias de forma orgánica. Tiene previsto abrir una tienda en Barcelona en próximas fechas y antes de que concluya el año podría abrirse otro centro más.

Vídeo relacionado:
Conoce las tiendas de Etnia Cosmetics

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña