Retailers | Google lanza un súper online, con entrega en el día

Google Shopping Express permite hacer la compra en diferentes supermercados online a través de un único portal.

El súper online de Google
El súper online de Google

Los rumores que corrían en marzo se han confirmado. Google ha lanzado un servicio que permite hacer la compra online y recibir el pedido en el mismo día.

El servicio se llama Google Shopping Express y, por el momento, solo está disponible en las ciudades estadounidenses de San Francisco y San José, en California.

La tienda se divide en las secciones de alimentación seca y bebidas; salud y belleza; productos para el hogar; ropa, juguetes y alimentación infantil; moda y accesorios; y un cajón de sastre, denominado “Más”, con material de papelería, electrónica, regalos, etc.

Google Shopping Express ofrece productos de las tiendas que se han subido al carro del proyecto, como Target, Walgreens, Whole Foods, etc. Los productos se pueden buscar por categoría o por enseña. El pago se realiza a través de Google Wallet, un sistema de pago móvil creado por el buscador.

En definitiva, Shopping Express permite hacer la compra en diferentes tiendas online a través de un único portal, con la ventaja de recibir el pedido en el día.

Además de la marca Google y la promoción de lanzamiento (seis meses de entregas gratuitas), el servicio podría contar con una ventaja competitiva más: BufferBox, propiedad de Google desde hace pocos meses, que permite recoger los pedidos en el lugar elegido por el usuario.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña