Retailers | HiperDino, Suma y Consum afianzan su presencia

Mientras las dos primeras enseñas abren nuevas tiendas, la cooperativa amplía su servicio de compra online a Alicante capital.

Suma, de Grupo Miquel, abre nuevo supermercado en Tarragona
Suma, de Grupo Miquel, abre nuevo supermercado en Tarragona

La Semana Santa no disuade a las cadenas de distribución de seguir ampliando sus respectivos negocios y se convierte también es buen momento para la apertura de nuevas tiendas. Así lo han hecho el Grupo Dinosol y el Grupo Miquel a los que se suma la cooperativa Consum, cuya compra online ya está disponible en Alicante capital.

En concreto, Dinosol ha inaugurado dos nuevos establecimientos HiperDino Express en Canarias. El primero, en el Centro Comercial Bahía Feliz de Las Palmas, cuenta con una sala de ventas de 156 m2 más terraza y dispone de wifi gratuito, dos cajas en un mostrador, panadería de libre servicio y productos frescos. El segundo, se halla ubicado en el Centro Comercial Fañabe, Costa Adeje (sur de Tenerife), que se suma a los 15 anteriores en esta isla y cuenta con 222 m2 de sala de ventas.

Por su parte, Suma, enseña franquiciada de Grupo Miquel, acaba de abrir un nuevo supermercado en Tarragona. Con esta apertura, la compañía alcanza los 32 puntos de venta de esta enseña en la provincia, a los que se añaden tres Proxim que ya tiene en la demarcación. La tienda dispone de 150m2 y da empleo a cuatro personas. En él los clientes podrán disponer de carnicería y charcutería, fruta, verdura y congelados en libre servicio, además de una amplia selección de snacks, refrescos y comida preparada lista para llevar, en un horario de apertura de lunes a domingo de 08:00 a 23:00h.

Finalmente, Consum ha llevado su compra online a Alicante capital y también ha ampliado dicho servicio a otras localidades de la región como El Campello, Sant Joan d’Alacant, Mutxamel y San Vicente del Raspeig. Hace apenas quince días, la enseña amplió dicho servicio a 11 municipios del área metropolitana de Valencia: Alfafar, Sedaví, Benetússer, Mislata, Benimàmet, Burjassot, Xirivella, Picanya, Tavernes Blanques, Alboraia y Paiporta. La tienda online de la cooperativa incluye 9.000 referencias, entre productos frescos al corte y en bandeja y variedad de marcas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña