Hiperber sube en facturación, clientes y empleados
Buen 2015 para la cadena de supermercados. Sus ventas crecieron el 4%.
La cadena de supermercados Hiperber ha cerrado un nuevo ejercicio con un balance positivo tanto en ventas como en número de clientes y empleados.
La empresa de origen ilicitano y con establecimientos en distintos puntos de la provincia de Alicante ha terminado el año con unas ventas de 140,9 millones de euros, es decir, alrededor de un 4% más de facturación que en 2014 (cuando se registraron 135 millones de euros).
Asimismo, el ejercicio 2015 ha supuesto un aumento también en el número de clientes para la cadena. Si en 2014 las superficies Hiperber recibieron la visita de 13,8 millones de clientes, el pasado año se registraron más de 14 millones de consumidores en los supermercados de la empresa.
La cadena cuenta ya con un total de 62 establecimientos repartidos por distintas comarcas de la zona. El año pasado la empresa inauguró dos nuevas tiendas, una de ellas en junio, con 950 metros cuadrados y ubicada en Callosa d’En Sarrià; y la segunda en julio, en la localidad de Villena, con una superficie cercana a los 1.000 metros de sala de ventas.
Durante el pasado ejercicio destaca, por último, el incremento en el número de empleados que pasaron de 728 en 2014 a 817 en 2015.
Novedades destacadas
También te puede interesar