Retailers | Lar España adquiere el complejo comercial Vistahermosa de Alicante

La operación se ha cerrado por un importe de 42,5 millones de euros. Espera alcanzar seis millones de visitantes a finales de este año.

Complejo comercial Vistahermosa en Alicante
Complejo comercial Vistahermosa en Alicante

Lar España Real Estate (LRE) ha adquirido el complejo comercial Vistahermosa, en la provincia de Alicante, por 42,5 millones de euros, informa la compañía. Sus previsiones apuntan a que a finales del presente ejercicio la afluencia de público alcance los seis millones de visitantes.

Vistahermosa se encuentra situado al este de Alicante, a menos de diez minutos del núcleo urbano, y cuenta con un área de influencia de cerca de medio millón de habitantes. Con una superficie bruta de 33.550 metros cuadrados, el complejo alberga establecimientos como Alcampo, Leroy Merlin o Media Markt.

"Esta adquisición refuerza la calidad de nuestro portfolio con un activo de gran potencial; además, aumenta la presencia de Lar en una de las zonas de mayor atractivo en España, como es el Arco Mediterráneo", ha explicado José Luis del Valle, presidente de la compañía.

Tras la compra de este complejo, el valor de los activos de Lar España Real Estate alcanza los 1.003 millones de euros, repartidos en diez comunidades autónomas. De ellos, 728 millones corresponden a la adquisición de trece superficies comerciales; 150 millones a la compra de cuatro edificios de oficinas en Madrid y uno en Barcelona; 70 millones a cuatro activos logísticos en Guadalajara y uno en Valencia; y 55 millones a un activo residencial en Madrid.

El pasado mes de marzo, Lar España se hizo con el control total de Portal de la Marina de Ondara, también en la provincia de Alicante, cuyo 59% había adquirido en octubre de 2014.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña