Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Lidl amplía su gama Deluxe para esta Navidad

La cadena ofrece un surtido de cerca de 400 productos bajo su línea gourmet, de los cuales 100 son novedades.

Redacción

24 de noviembre 2015 - 17:43

Sergi Arola, chef asesor de Lidl Deluxe
Sergi Arola, chef asesor de Lidl Deluxe / Redacción FRS

Lidl amplía su gama de productos gourmet Deluxe para esta Navidad y lanza un surtido de cerca de 400 referencias que incluye los clásicos de cada temporada y también hasta 100 innovaciones creadas especialmente para este año.

Según la marca, su apuesta consiste en dar un “enfoque innovador” a sus propuestas más allá del delicatessen clásico, ofreciendo soluciones que aportan a los platos el toque de alta cocina. Se trata de propuestas ‘do-it-yourself’ que transforman al cocinero en un experto chef para sorprender a sus invitados.

Entre las novedades de esta temporada destacan los Kits para Aperitivo, un completo set de preparados para aperitivos que incluye todos los instrumentos necesarios para emplatar y servir. Se presenta en tres sabores originales: crema de guisantes con aceite de trufa y yogur crujiente; crema de patata con aceite de ajo y cebolla y tomate crujiente; y crema de setas con aceite de trufa negra y mini cornflakes. También destacan las Mangas de Relleno de Cabracho, Chipirón o Txangurro, pensadas para “elevar” cualquier plato de pescado bañándolo con los diferentes preparados.

Además, Lidl Deluxe también ofrece Caprichos de Chipirón en su propia tinta, Pechuga y Muslito de Codorniz marinado provenzal by Sergi Arola, Raviolis rellenos de Miel y Pecorino, de Pistacho o de Ricota y Azafrán, y Los 'Mocktails', cocktails sin alcohol para tomar solos o para combinar con alcohol, que se presentan en cuatro sabores: Daiquiri de Fresa, Mai Tai, Singapore Sling y Cherrytini.

Por otra parte, la variedad de artículos de Lidl para estas navidades se completa con un surtido de turrones y dulces tradicionales navideños bajo su MDD Dor, así como productos navideños internacionales de su MDD Favorina. Este año, Lidl vuelve a sumarse a la iniciativa de Ayuda en Acción a través de la venta de sus turrones Dor. Así, por la compra de cada tableta, Lidl donará cinco céntimos al proyecto solidario.

Por quinto año consecutivo, Lidl cuenta con la colaboración y el asesoramiento del chef dos estrellas Michelin Sergi Arola, que ha participado activamente en el proceso de creación de muchas de las novedades Deluxe de este año. En concreto, Arola ha estado presente en más de 500 catas durante todo el año para la creación de estas propuestas gastronómicas y que representan casi el 20% de las referencias Deluxe. En total, 60 artículos Deluxe de Lidl llevan la firma ‘by Sergi Arola’.

Desde que creara su marca premium Deluxe hace ocho años, Lidl ha lanzado ya más de 2.000 artículos bajo esta marca. Algunos de ellos se han convertido en clásicos y pueden encontrarse en sus estanterías durante todo el año como su gama de chocolates o los Canelones Deluxe de Trufa y Foie. Además, cada temporada, el surtido se renueva: el 60% son fruto de la innovación.

stats