Retailers | El épico troleo de Lidl al emotivo anuncio de Navidad de John Lewis

La cuenta de Twitter de Lidl UK ha respondido con un divertido tweet al conocido spot

Lleva sólo cinco días publicado, pero ya es uno de los anuncios más vistos del año. Hablamos del spot de John Lewis que al momento de hacer esta noticia encadena cerca de 9 millones de reproducciones en YouTube.

No es para menos. El anuncio es una auténtica obra de arte protagonizado por Elthon John. En él, el artista va repasando momentos de su carrera mientras suena su éxito 'Your Song' hasta llegar al momento en el que su madre le hace el regalo más importante de su vida: su primer piano.

Lidl y el marketing en tiempo real

Visto el tremendo éxito de esta campaña navideña, es lógico que otras marcas hayan querido apuntarse un tanto haciendo lo que conocemos como marketing en tiempo real.

En otras palabras, generar un contenido relacionado con algún evento importante en el mismo momento en el que se produce, aprovechando así el tirón de tráfico y búsquedas.

Ha sido el caso de Lidl UK, cuyo CM ya nos tiene acostumbrados a este tipo de intervenciones estelares.

En este caso, el responsable de la cuenta estuvo muy vivo para publicar un tuit que ya lleva más de 9.000 RTs y 25.000 Likes.

En él, viene a decir: "Que no tengas 872 libras para un piano no significa que no puedas ser el próximo Elton". El post, también publicado en otras redes sociales como linkedIn, incluye una imagen, con un piano que se vende a sólo 89,99 libras e incluye el título "It's a Lidl bit funny..." jugando con el primer verso de esta mundialmente famosa canción ("It's a little bit funny", traducido al castellano "Es un poquito divertido").

Una respuesta divertida y sencilla, que además va en sintonía con una de las ventajas competitivas de la compañía: sus bajos precios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña