Retailers | Lluís Labairu, nuevo CEO de GM Food en sustitución de Pere Laymon

El nuevo CEO de GM Food ocupaba desde 2008 la dirección ejecutiva de operaciones de la compañía.

Lluis Labairu
Lluis Labairu

El Consejo de Administración de la multinacional china Bright Food ha nombrado a Lluís Labairu nuevo Director General de GM Food Iberica en sustitución de Pere Laymon, de cuya salida de la compañía informábamos este miércoles

Lluís Labairu, destaca la compañía en un comunicado, cuenta con una amplia experiencia en la empresa y el sector ya que desde 2008 era director ejecutivo de operaciones de GM Food. Anteriormente había ocupado el mismo cargo en la empresa Hiperdino y había sido director general de Ahold Cataluña.

El nuevo director general, destaca la compañía, va a tener entre sus prioridades e impulsar nuevos proyectos que se enmarcan en el proceso de expansión y consolidación de GM Food. 

Por su parte, el comunicado señala que Bright Food agradece a Pere Laymon su contribución al desarrollo y transformación de GM Food y le desea los mayores éxitos en la nueva etapa que ahora empieza, de la que no han trascendido más detalles.

Lluís Labairu dirigirá, por tanto, GM Food Iberica, una compañía que cuenta actualmente con una plantilla de 2.500 trabajadores y factura 1.121 millones de euros. Gestiona en España 73 cash&carry y más de 700 establecimientos franquiciados con las enseñas Suma, Proxim y Spar

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña