MI-NY inaugurará sus primeras tiendas en España tras el verano
Barcelona, Madrid, Valencia, Baleares y Canarias se perfilan entre los posibles candidatos para cerrar acuerdos con la marca.
MI-NY se encuentra en fase de negociación con inversores españoles para poner en marcha sus primeras franquicias después del verano. Barcelona, Madrid, Valencia, Baleares y Canarias se perfilan entre los posibles candidatos para cerrar acuerdos con la marca.
La firma de cosmética llegó a España hace unos meses a través de la figura de master franquicia. La compañía prioriza su implantación en aquellas ciudades con una población mínima de 20.000 personas, en las principales zonas comerciales del centro de la ciudad o en centros comerciales con alto tráfico de visitantes.
La firma, que inició su actividad en el mercado italiano en 2011, se encuentra en pleno proceso de expansión tanto nacional como internacional. Cuenta actualmente con presencia en Italia, Noruega, Armenia, Rumania, Emiratos Árabes y próximamente inaugurará las primeras tiendas físicas no sólo en España sino también en el Reino Unido.
La marca, originaria de Bérgamo, arrancó su negocio a través de tiendas monomarca y especializada exclusivamente en el cuidado de las uñas. Actualmente, su oferta incluye además productos con maquillaje, accesorios o servicios integrales en el punto de venta.
Novedades destacadas
También te puede interesar