Retailers | Makro y Landaluz promocionan los productos andaluces

La campaña se desarrollará en 22 centros peninsulares y ofrecerá más de 150 productos de 32 empresas andaluzas.

El menaje, junto a las seis cajas
Campaña Makro y Landaluz

Makro y la Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía (Landaluz) han puesto en marcha una nueva campaña para promocionar los productos andaluces. Se desarrollará en 22 centros de la citada cadena distribuidos en distintos puntos de la Península.

Bajo el lema “El sabor de Andalucía”, los clientes podrán acceder a más de 150 productos de 32 empresas andaluzas: aceites de oliva, aceitunas, vinos, licores, productos lácteos, jamones, embutidos, dulces, conservas y verduras, entre otros.

Complementando esta campaña, los centros andaluces de Makro acogerán la iniciativa “Andaluces Compartiendo”, por la que se donarán más de 400.000 kg. de productos de primera necesidad para las familias andaluzas más desfavorecidas.

Esta iniciativa, que se desarrollará hasta el próximo 16 de septiembre, se materializará en los centros de A Coruña, Albuixech (Valencia), Alcalá de Guadaira (Sevilla), Alcobendas (Madrid), Alicante, Barajas (Madrid), Barcelona, Badalona (Barcelona), Barberá del Vallés (Barcelona), Bormujos (Sevilla), Córdoba, El Puerto de Santa María (Cádiz), Erandio (Vizcaya), Leganés (Madrid), Llanera (Asturias), Málaga, Maliaño (Cantabria), Patiño (Murcia), Pulianas (Granada), Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Makro extiende su oferta de precios bajos en fresco y congelado

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña