Retailers | Makro reformará su centro de Telde (Gran Canaria)

Invertirá 2,4 millones de euros que afectarán especialmente al interior, con una redistribución del área de perecederos.

Makro reformará su centro de Telde (Gran Canaria)
Makro reformará su centro de Telde (Gran Canaria)

Makro tiene previsto invertir 2,4 millones de euros en reformar su centro de Telde (Gran Canaria). Las obras afectarán especialmente al interior y a la fachada trasera del edificio, en el que la multinacional lleva instalada desde 1999.

Este millonario lavado de cara del complejo permitirá la redistribución de los espacios de la zona de perecederos, para lo que habrá que demoler la actual y realizar una nueva compartimentación, informa TeldeActualidad.

Asimismo, supondrá el cierre en la zona trasera de la nave de la plataforma del actual muelle de recepción de mercancías, que quedará entonces incorporada al edificio; y la instalación de ocho muelles de carga, que serán dotados de plataforma elevadora y abrigo de muelle.

De los 2,4 millones de euros que Makro invertirá para contribuir a la mejora del servicio que presta a sus clientes, el gasto más cuantioso se lo llevará la renovación de toda la instalación de frío industrial, que supondrá un desembolso cercano a los 790.000 euros.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña