Retailers | Marionnaud se protege con los sistemas antihurto de Gunnebo

Hasta 1.200 puntos de venta de la cadena de perfumería y cosmética estrenan sistemas para luchar contra la pérdida desconocida.

Marionnaud se protege con los sistemas antihurto de Gunnebo
Marionnaud se protege con los sistemas antihurto de Gunnebo

La cadena de perfumería y cosmética Marionnaud ha elegido a Gunnebo como proveedor de sistemas antihurto para luchar contra los robos y la pérdida desconocida.

Ambas compañías han firmado un acuerdo para la instalación de sistemas antihurto Gateway en 1.200 puntos de venta de 11 países europeos, entre los que se incluyen Francia, Italia, España y Portugal.

Además, este contrato de cinco años de duración incluye la implantación de un software para el análisis de los clientes.

"Gunnebo Gateway es un proveedor de soluciones de pérdida desconocida muy centrado en el cliente", comenta Roger Fernández, jefe de seguridad del Grupo Marionnaud. "Este nuevo acuerdo es un emocionante comienzo que resultará beneficioso para ambas partes", añade.

"Estamos orgullosos de colaborar en el crecimiento de la enseña Marionnaud a través de nuestras soluciones antihurto", concluye Henrik Lange, presidente de Gunnebo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña