Retailers | Mayo intenso para Eroski, que avanza con su modelo Contigo

A sus inversiones en Baleares, suma nuevas aperturas en Huelva, Segovia, Guipúzcoa, Vizcaya y Madrid.

Remodelado súper Eroski en Zalla (Vizcaya)
Remodelado súper Eroski en Zalla (Vizcaya)

Eroski ha puesto la ‘directa’ en lo que a su plan de remodelación y expansión se refiere. La cooperativa tiene en marcha numerosos proyectos en toda España para adaptar sus tiendas al modelo comercial Contigo.

Si hace poco daba a conocer que invertiría 35 millones de euros en Baleares en estas transformaciones, ahora, la enseña ha hecho públicas sus recientes aperturas en Huelva, Segovia, Guipúzcoa, Vizcaya y Madrid.

El nuevo súper de Mazagón (Huelva) es el tercer establecimiento franquiciado abierto por la cooperativa en esta provincia. La apertura ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo y la tienda ofrece un surtido de 3.500 productos. Este año, la enseña ha abierto, además, dos nuevos supermercados en las localidades malagueñas de Teba y Estepona y otro en Jaén.

Asimismo, Eroski acaba de abrir la transformación de su supermercado situado en la travesía Antonio Machado de Segovia, en el que dispone de un surtido de más de 5.000 productos en sus 450 metros cuadrados de superficie con especial atención a los alimentos frescos. La cooperativa trabaja con 588 proveedores de Castilla y León y sus compras anuales en la comunidad rondan los 143 millones de euros.

Este mes de mayo, la enseña también ha puesto el foco de atención en el País Vasco con la inauguración de la remodelación de su supermercado Eroski Center de Beraun (Rentería-Guipúzcoa) y de otra tienda en la localidad de Zalla (Vizcaya) en las que demuestra su apuesta por los productos locales. En la primera ha invertido 365.000 euros, mientras que en la segunda ha superado el millón de euros.

Finalmente, la cooperativa ha inaugurado un supermercado franquiciado en la localidad de Camarma de Esteruelas (Madrid) de 325 metros cuadrados.

En el conjunto de España, la enseña prevé superar las 100 aperturas franquiciadas en este ejercicio, focalizando su expansión en Madrid, Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña