Mercadona se expande en Cataluña: aperturas en Rubí, Manresa y Cambrils
Según informa la compañía, en 2017 y 2018, Mercadona ha invertido en Cataluña 197 millones de euros, tanto reformando como abriendo supermercados con este nuevo modelo de tienda.
Mercadona ha inaugurado este lunes tres supermercados bajo su modelo de tienda eficiente en Cataluña. Las nuevas tiendas están situadas en la avenida Castellbisbal en Rubí (Barcelona), en la calle Pilar Bertran en Manresa (Barcelona) y en el Vial del Cavet en Cambrils (Tarragona), y sustituyen a locales anteriores en las mismas ciudades, introduciendo mejoras medioambientales, tecnológicas y de servicio.
Entre las novedades destaca la sección 'Listo para comer' ('A punt per Menjar', en catalán) / Listo para Comer', con 35 platos preparados para llevar y las mejoras típicas de las tiendas eficientes de la cadena valenciana, como entradas con doble vidrio para evitar corrientes de aire, pasillos más amplios, nuevos carros y cestas más ligeras.
También se estrena un punto de acabado para carne, charcutería con jamón al corte y envasado, zumo de naranja recién exprimida, sushi, horno con máquina para cortar el pan y pastelería refrigerada, exposición de pescadería para molusco y una góndola central en la perfumería para cosmética especializada.
Según recoge Europa Press, en 2017 y 2018, Mercadona ha invertido en Cataluña 197 millones de euros, tanto reformando como abriendo supermercados con este nuevo modelo de tienda.
Novedades destacadas
También te puede interesar