Retailers | Mercadona, L'Oréal y Nestlé, "ideales" para ser feliz en el trabajo

Según una encuesta de Adecco. Entre los jefes preferidos para los españoles está el presidente de Mercadona, Juan Roig.

Imagen de un Mercadona
Imagen de un Mercadona

Mercadona, L'Oréal o Nestlé son algunas empresas señaladas por los españoles como ideales para trabajar, según una encuesta de Adecco sobre las compañías y jefes con los que los ciudadanos se sentirían más felices.

Entre los jefes que a los españoles les gustaría tener, entre nombres como Rafa Nadal, Bertín Osborne, Jordi Évole, Santiago Segura, Dani Rovira, Bill Gates o el papa Francisco se cuela el máximo mandatario de Mercadona, Juan Roig, empresario que se posiciona en el tercer lugar entre los directivos españoles más deseados como jefes tras Amancio Ortega (Inditex) y María Garaña (Microsoft).

La II Encuesta Adecco sobre los Mejores Jefes y Empresas marca a Mercadona y Carrefour como las compañías de la distribución preferidas para desarrollar una carrera profesional. Dentro de la alimentación y bebidas destacan Nestlé y Coca-Cola, mientras que L'Oréal y Shiseido sobresalen en el sector de la cosmética.

A nivel global, las empresas en las que los españoles creen que serían más felices trabajando son Google, L'Oréal y Apple. Como jefes, los tres preferidos son el tenista Rafa Nadal, el cantante y presentador Bertín Osborne y el actor Dani Rovira.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña