Retailers | Mercadona alcanza las 40 tiendas en las Islas Baleares

La cadena valenciana inaugura un establecimiento en Sant Llorenç des Cardassar, en la isla de Mallorca, de 1.800 metros cuadrados de sala de ventas.

Nuevo Mercadona en Sant Llorenç des Cardassar
Nuevo Mercadona en Sant Llorenç des Cardassar

Mercadona ha abierto un supermercado en Sant Llorenç des Cardassar (Baleares), que ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros y la creación de 46 empleos directos.

El nuevo establecimiento, con una superficie de 1.800 metros cuadrados de sala de ventas, dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, e incorpora una sala de formación destinada a la plantilla.

El nuevo centro cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, alimentación envasada, bebidas, droguería, horno, fruta y verdura. También dispone de 290 plazas de aparcamiento y, además, ha habilitado el servicio a domicilio y la compra online.

Según la compañía, en las últimas semanas está dando un impulso a su política comercial de precios bajos y realizando un esfuerzo suplementario para bajar el precio de la cesta de la compra, con el objetivo de mantener el poder adquisitivo de sus clientes ante el incremento que está sufriendo la tasa de inflación en nuestro país.

Mercadona cuenta con un total de 40 tiendas en Baleares y una plantilla de 1.800 personas, todas ellas con contrato indefinido. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con 286 pymes de esta comunidad y realiza compras a proveedores de las islas por valor de 98 millones de euros al año.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña