125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Mercadona ya cuenta con 25 supermercados en Portugal

Publicado: 07/10/2021 ·13:23
Actualizado: 07/10/2021 · 13:23
  • Juan Roig junto al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, en una visita a Mercadona en 2019 -

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Mercadona ha inaugurado este jueves su vigésimo quinto supermercado en Portugal, ubicado en la ciudad de Matosinhos (región de Oporto), donde ya contaba con otra tienda.


Según un comunicado de la cadena de alimentación, a esta nueva tienda, que supone la creación de 65 nuevos puestos de trabajo, se le unirán cuatro más hasta finales de año, por lo que Mercadona concluirá 2021 con un total de 29 supermercados operativos, todos en los distritos norte y centro del país.


El pasado mes de septiembre, Mercadona avanzó que en 2022 dará el salto al área metropolitana de Lisboa, con dos tiendas en Setúbal y Montijo.


Para ello, el pasado 14 de septiembre abrió un centro de coinnovación en Lisboa, tras una inversión de 2,2 millones de euros, que se dedicará a adaptar su oferta a los hábitos y preferencias del consumidor local y a desarrollar productos nuevos.


Este año, la cadena tiene previsto invertir 150 millones de euros y contratar a 600 trabajadores en Portugal, donde cerró 2020 con un volumen de ventas de 186 millones de euros.


Al cierre de 2020, Mercadona tenía cerca de 1.700 empleados en suelo luso.


Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME