Retailers | Mercadona estudia ampliar el horario comercial de algunas tiendas

La cadena inicia un ensayo para adaptar el horario de apertura y cierre semanal de algunas tiendas a los hábitos de consumo de sus clientes.

Horario habitual de Mercadona
Horario habitual de Mercadona

La cadena Mercadona ha puesto en marcha un test que afecta al horario comercial de algunas tiendas en una zonas concretas. El objetivo del estudio es “adaptar el horario de apertura y cierre semanal a los hábitos de consumo de nuestros clientes”, ha explicado la cadena a GranConsumo.tv.

El horario comercial de la mayoría de las tiendas de Mercadona es de 9:15 a 21:15. Sin embargo, algunos supermercados tienen horarios diferentes: de 9:00 a 21:00, en algunos mercados de la provincia de Barcelona; y de 10:00 a 21:30 o 22:00, en los supermercados ubicados en centros comerciales de toda España.

De la misma forma, en función de los resultados del ensayo, es posible que a partir del verano Mercadona amplíe el horario de algunas de sus tiendas a los hábitos de consumo de sus clientes. El cambio afectará solo a algunas tiendas en zonas determinadas, “no es para toda la cadena”, aseguran desde Mercadona.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña