Retailers | Mercadona invierte 3,3 millones en un nuevo súper en Madrid

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.513 metros cuadrados y una plantilla de 55 trabajadores.

Mercadona amplía su negocio en Madrid
Mercadona amplía su negocio en Madrid

Mercadona ha inaugurado un nuevo establecimiento en Madrid, en la calle José de Vasconcelos, en el que ha invertido 3,3 millones de euros. El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.513 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de la enseña y tiene una plantilla de 55 trabajadores.

Los clientes de esta tienda tendrán a su disposición carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura.

El nuevo supermercado dispone también de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación destinada a la plantilla. El horario de apertura es de lunes a sábado, de 9 a 21:30 horas. Mercadona ha habilitado además su servicio a domicilio y la compra online a través de su página web.

Al cierre de 2015, Mercadona contaba con 170 tiendas y una plantilla de 9.160 personas en la Comunidad de Madrid. La compañía mantiene relación comercial con 347 pymes de esta región.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña