Retailers | Mercadona retira su Bolsa de Cotillón para Nochevieja

Uno de los componentes de la misma, concretamente una trompeta, no cumple con una calidad total.

Cotillón, de Mercadona, fue retirado por el fallo de una trompeta.
Bolsa de Cotillón de Mercadona retirada de sus supermercados

La próxima Nochevieja no podrá celebrarse con la Bolsa de Cotillón que Mercadona suele lanzar por estas fechas. En esta ocasión, la compañía que preside Juan Roig ha tenido que retirar de sus centros en toda España este artículo debido a que uno de sus componentes, concretamente una trompeta, no cuenta con “Calidad 10”.

Así lo ha señalado la compañía en un comunicado a través de su página web pero también de las redes sociales ya que en su perfil de Twitter se puede leer: 'Sabemos que tu #Nochevieja no será igual, pero nuestra bolsa cotillón sólo puede ser de #calidad. Nuestras disculpas'.

La cadena explica que la citada trompeta “en algunos casos no emite sonido”, por lo que han decidido retirar el producto de todas sus tiendas. En cualquier caso, matiza que el artículo “cumple todos los requisitos para la seguridad de uso y las normativas exigidas”.

A todos aquellos clientes que hayan adquirido ya una de estas Bolsas de Cotillón, Mercadona ofrece su devolución en cualquiera de sus supermercados.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña