Retailers | El Nuevo Concepto Covirán se expande en Granada y Murcia

La cooperativa abre su cuarto supermercado bajo el Nuevo Concepto en tierras murcianas y el 22º en la provincia de Granada.

Interior de supermercado Covirán bajo el Nuevo Concepto
Interior de supermercado Covirán bajo el Nuevo Concepto

Los socios de Covirán mantienen su apuesta por modernizar sus puntos de venta. En las últimas semanas, tres establecimientos han abierto sus puertas bajo el Nuevo Concepto Covirán en Murcia y Granada.

El primero, ubicado en la localidad murciana de Mazarrón, tiene 150 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida. Cuenta con secciones de carnicería tradicional, charcutería en libre servicio, frutería y panadería en libre servicio asistido y pescadería. La gestión del supermercado está en manos de ocho empleados.

El segundo está en Isla Plana (Murcia) y también tiene ocho empleados. Cuenta con una sala de ventas de 300 metros cuadrados y dos cajas de salida. El negocio disfruta de las secciones de carnicería y charcutería asistida, charcutería en libre servicio y frutería y panadería en libre servicio asistido. Con este ya son cuatro los supermercados murcianos bajo el Nuevo Concepto.

La cooperativa granadina ha desarrollado mucho más el nuevo concepto en su provincia de origen, donde ya hay 22 establecimientos renovados. El último está en Peligros (Granada), tiene 800 metros cuadrados y cinco cajas de salida. Los 16 empleados del establecimientos atienden las secciones de carnicería y charcutería tradicional, charcutería en libre servicio, frutería, panadería y pescadería en servicio tradicional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña