Retailers | Plusfresc lanza la marca 100% criado en Lleida

El distintivo incluye, en un primer momento, la ternera y el pollo. Después alcanzará al resto de familias cárnicas.

Marca 100% criado en Lleida de Plusfresc
Marca 100% criado en Lleida de Plusfresc

Plusfresc ha lanzado la marca 100% criado en Lleida, un distintivo que incluye, en un primer momento, la ternera y el pollo para alcanzar después al resto de familias cárnicas.

La compañía quiere insistir así en su apuesta por el producto local. Y es que tanto el engorde como el crecimiento de los animales se lleva a cabo en granjas integradas de la tierra: Llivia, Marimunt, Sucs y Rosselló, en el caso de la ternera; El Poal, Bellvís, El Soleràs, Llardecans y Tartareu, entre otros, en lo que se refiere al pollo.

En ambos casos se les proporciona una alimentación "de calidad" sin utilizar aditivos ni sustancias artificiales. En este sentido, y con el objetivo de obtener una carne más tierna y gustosa, se cambia la alimentación de las terneras durante los últimos tres meses.

"Nos gusta la carne de la mejor calidad y nos gustan los ganaderos de aquí", explica Francisco González, director general de Plusfresc. "La marca 100% criado en Lleida nace precisamente a partir de la confluencia de estos dos compromisos, presentes desde siempre en nuestro ADN", ha añadido.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña