125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Programa de fidelización, una ventaja competitiva para retailers

Aecoc viaja a Alemania para mostrarnos cómo funcionan los programas de fidelización de los grandes operadores.

Publicado: 15/06/2020 ·12:25
Actualizado: 15/06/2020 · 12:25

Alemania es la 4ª economía más importante del mundo y el mercado retail más grande de Europa, con un ingreso anual de 450 mil millones de euros generados por la industria del retail. En un mercado tan competitivo, donde los 5 mejores players (Aldi, Lidl, Penny, Netto y Norma) representan más del 82% del retail alimentario nacional, la fidelización de clientes es clave en la búsqueda de la diferenciación.

AECOC ahonda en este informe en las fórmulas que permiten conocer a fabricantes y distribuidores cómo pueden maximizar su potencial con programas de fidelización.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME