Retailers | Sabeco inicia su presencia en Extremadura con un nuevo Simply

El nuevo Simply City está ubicado en Navaconcejo (Cáceres) y cuenta con 400 metros cuadrados de superficie comercial.

Nuevos Simply City en Madrid, Tarragona y Navarra
Nuevo Simply City en Navaconcejo (Cáceres)

Supermercados Sabeco acaba de iniciar su presencia en Extremadura con la apertura de un nuevo supermercado Simply City en Navaconcejo (Cáceres). La tienda, que cuenta con 400 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida, empleará a siete personas de forma directa.

El nuevo establecimiento ofrece unas 4.000 referencias de marcas propias, marcas nacionales y productos regionales. También cuenta con pescadería, carnicería y horno de pan recién hecho.

La fórmula de franquicia de Simply adapta cualquiera de sus formatos de supermercado a los diferentes tamaños de sala de ventas, que comprende tiendas desde 200 metros cuadrados hasta 6.000 bajo las enseñas Simply Basic, Simply City, Simply Market e HiperSimply.

Con esta apertura, la compañía alcanza los 82 supermercados franquiciados, lo que supone 46.500 metros cuadrados de sala de ventas. Por enseñas, la compañía cuenta, en régimen de franquicia, con un HiperSimply, 23 Simply Market, 11 Simply City y 47 Simply Basic.

En conjunto, la compañía suma 205 supermercados e hipermercados propios y franquiciados, 17 gasolineras. Se encuentra presente en nueve Comunidades Autónomas en las que emplea a 6.600 personas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña