Retailers | Sainsbury´s lanza su spot navideño

El protagonista es Mog, un gato muy conocido en Reino Unido por una serie de libros infantiles.

Sainsbury´s presenta su spot de Navidad
Sainsbury´s presenta su spot de Navidad

La cadena de supermercados Sainbury´s presenta su spot navideño en el que resucita a Mog, un adorable gatito muy conocido en Reino Unido por ser el protagonista de una serie de libros infantiles publicados entre 1970 y 2002.

En el último, titulado 'Goodbye, Mog' el minino moría a causa de su avanzada edad, pero esto no ha sido impedimento para que trece años después vuelva a la vida para protagonizar el anuncio de Navidad de Sainsbury´s.

Mog era un gato calamitoso que llevaba a su familia a vivir mil y una desventuras, lo mismo que en el spot de Sainsbury´s. Así, el minino tiene una pesadilla y sufre durante el sueño una cadena de infortunios que terminan en una auténtica catástrofe y que a punto están de arruinar la Navidad de su familia. No obstante, el anuncio acaba con final feliz y Mog termina convertido en héroe.

Para la recreación de Mog en su anuncio navideño, Sainbury´s ha contado con el apoyo de la empresa Kerr. El vídeo ha logrado ya más de cinco millones de reproducciones en Youtube, desde que se estrenara el 12 de noviembre.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña