Retailers | Solidaridad de Caprabo y Unilever con los niños en riesgo de exclusión

El 10% de las ventas de cinco marcas de Unilever en la red de Caprabo hasta el 30 de enero irán destinadas a las organizaciones Casals dels Infants y Save the Children.

Campaña solidiaria de Caprabo y Unilever
Campaña solidiaria de Caprabo y Unilever

Caprabo y Unilever han puesto en marcha una iniciativa solidaria con el objetivo de colaborar con los proyectos de dos organizaciones, el Casal dels Infants y Save the Children, para ayudar a niños en riesgo de exclusión.

En concreto, se donará el 10% de las ventas de productos de perfumería y cuidado personal de cinco marcas de Unilever que se realicen hasta el 30 de enero en toda la red de supermercados Caprabo.

De este modo, el consumidor que adquiera cualquier producto de las marcas Dove, Dove Men, Signal, Timotei o Tresemmé llevará a cabo una pequeña acción que contribuirá en la mejora de la calidad de vida de estos niños y sus familias.

Los fondos que se entreguen al Casal dels Infants irán destinados al proyecto Vincles, que da soporte a las mujeres que se encuentran en situación de exclusión social con menores de hasta 3 años a su cargo. En cuanto a Save the Children, los fondos irán destinados a su campaña global “Todos Contamos”, que tiene como objetivo reducir la mortalidad infantil y materna.

El compromiso de Caprabo con Casal dels Infants se remonta al año 1999 cuando empezó su colaboración con la donación de alimentos de primera necesidad y juguetes. Por su parte, Unilever tiene un compromiso de tres años para ofrecer apoyo a “Todos Contamos”.

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