Retailers
Solidaridad de Caprabo y Unilever con los niños en riesgo de exclusión
El 10% de las ventas de cinco marcas de Unilever en la red de Caprabo hasta el 30 de enero irán destinadas a las organizaciones Casals dels Infants y Save the Children.
Publicado: 21/01/2013 ·14:24
Actualizado: 21/01/2013 · 14:24
- Campaña solidiaria de Caprabo y Unilever
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Mercadona cierra la compra de Logifruit, su proveedor de envases
-
2Mercadona, Lidl, Aldi y Dia: las cadenas de surtido corto vuelven a crecer más que nadie en los once primeros meses del año
-
3Las ventas de Carrefour Property España cayeron el 5,3% en 2024
-
4Carrefour abre 100 supermercados en 2025 y consolida así su plan de transición hacia la proximidad
-
5Aldi cerrará 2025 con 496 supermercados en España, 28 más que el pasado año
Publicado: 21/01/2013 ·
14:24
Actualizado: 21/01/2013 · 14:24
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- Solidaridad de Caprabo y Unilever con los niños en riesgo de exclusión · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros