Retailers
Solidaridad de Caprabo y Unilever con los niños en riesgo de exclusión
El 10% de las ventas de cinco marcas de Unilever en la red de Caprabo hasta el 30 de enero irán destinadas a las organizaciones Casals dels Infants y Save the Children.
Publicado: 21/01/2013 ·14:24
Actualizado: 21/01/2013 · 14:24
- Campaña solidiaria de Caprabo y Unilever
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Family Cash escenifica en el exAlcampo de Leganés el relevo en el canal Hipermercado
-
2Covirán crece con nueve supermercados más en el mes de octubre en España
-
3Paga 2 y llévate 7: histórica promoción sin precedentes de Albert Heijn en Bélgica
-
4Monster avanza un 16,8% en el tercer trimestre, impulsada por las bebidas sin azúcar
-
5Alcampo y Ametller Origen, ganadores en la tercera edición de los "oscars" del retail en España
Publicado: 21/01/2013 ·
14:24
Actualizado: 21/01/2013 · 14:24
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
-
Campofrío Snack'IN convierte a Lola Lolita y Papi Gavi en protagonistas de su esperado calendario de adviento
-
Santa Teresa eleva la experiencia gourmet con sus nuevos Caprichos de Membrillo para el canal horeca
-
Santa Teresa innova para rejuvenecer un clásico de la gastronomía: Caprichos de Membrillo con frutos secos
también te puede interesar
- Solidaridad de Caprabo y Unilever con los niños en riesgo de exclusión · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros