Retailers
Solidaridad de Caprabo y Unilever con los niños en riesgo de exclusión
El 10% de las ventas de cinco marcas de Unilever en la red de Caprabo hasta el 30 de enero irán destinadas a las organizaciones Casals dels Infants y Save the Children.
Publicado: 21/01/2013 ·14:24
Actualizado: 21/01/2013 · 14:24
- Campaña solidiaria de Caprabo y Unilever
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
3Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Los sénior tirarán del gasto en 2026
Publicado: 21/01/2013 ·
14:24
Actualizado: 21/01/2013 · 14:24
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Solidaridad de Caprabo y Unilever con los niños en riesgo de exclusión · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros