Retailers
Solidaridad de Caprabo y Unilever con los niños en riesgo de exclusión
El 10% de las ventas de cinco marcas de Unilever en la red de Caprabo hasta el 30 de enero irán destinadas a las organizaciones Casals dels Infants y Save the Children.
Publicado: 21/01/2013 ·14:24
Actualizado: 21/01/2013 · 14:24
- Campaña solidiaria de Caprabo y Unilever
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Action, un milagro logístico que ambiciona doblar su número de tiendas en España
-
2Makro España factura 1.871 millones en 2025, el 7,7% más que el ejercicio anterior
-
3Alcampo amplía su surtido con una nueva gama de hierbas aromáticas frescas Cultivamos lo Bueno
-
4Bon Preu invierte ocho millones de euros en su nueva tienda Esclat de Mollerusa (Lleida)
-
5Eroski encuentra un nuevo uso a sus hipermercados: inicia dos proyectos piloto para ser proveedor del cliente profesional de Horeca
Publicado: 21/01/2013 ·
14:24
Actualizado: 21/01/2013 · 14:24
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Solidaridad de Caprabo y Unilever con los niños en riesgo de exclusión · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros