Retailers
Dialprix y Super Valu declaran la guerra de precios a Mercadona
Las enseñas de Musgrave España se comprometen a igualar o rebajar los precios de Mercadona en una cesta básica compuesta por más de 400 productos.
Publicado: 21/01/2013 ·15:46
Actualizado: 21/01/2013 · 15:46

- Campaña ¡Sin ir más lejos! de Dialprix y Super Valu
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Sibuya Urban Sushi Bar crece en Andalucía con su segundo restaurante en Chiclana de la Frontera (Cádiz)
-
2Nescafé Latte renueva la imagen de toda la gama y presenta el nuevo Nescafé Latte Baileys
-
3Lluís Labairu (Transgourmet Ibérica): "En 2025 nuestras ventas volverán a crecer hasta los 1.350 millones de euros", el 10,7% más
-
4Corporación Hijos de Rivera inaugura su nueva fábrica de cerveza en Arteixo (A Coruña)
-
5Compañía del Trópico facturó 45 millones en 2024, un 7% más, destacando el crecimiento de Panaria
-
6Caprabo amplía su presencia en Igualada (Barcelona) con una nueva tienda
Publicado: 21/01/2013 ·
15:46
Actualizado: 21/01/2013 · 15:46
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- Dialprix y Super Valu declaran la guerra de precios a Mercadona · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros