Retailers | Dialprix y Super Valu declaran la guerra de precios a Mercadona

Las enseñas de Musgrave España se comprometen a igualar o rebajar los precios de Mercadona en una cesta básica compuesta por más de 400 productos.

Campaña ¡Sin ir más lejos! de Dialprix y Super Valu
Campaña ¡Sin ir más lejos! de Dialprix y Super Valu

Los supermercados Dialprix y Super Valu, enseñas de Grupo Musgrave España, han iniciado la campaña ¡Sin ir más lejos! con precios en sus establecimientos iguales o más bajos que Mercadona.

Las compañías se comprometen a que los precios de sus supermercados en una cesta básica compuesta por más de 400 productos serán iguales o más bajos que los de la cadena valenciana. Los precios se actualizarán todas las semanas.

El objetivo de esta competitiva política de precios, que se inicia el 21 de enero, es, según explica Musgrave, ayudar al consumidor ahorrándole tiempo y dinero. La empresa asegura que tanto Dialprix como Super Valu, no sólo han tenido que realizar importantes esfuerzos a nivel comercial y estratégico sino también en materia comunicativa, ya que garantizan una fácil identificación de los artículos y absoluta transparencia en las acciones realizadas.

¡Sin ir más lejos! estará presente en los 82 supermercados Dialprix y Super Valu que la compañía tiene en las provincias de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia, así como en la nueva web de la enseña Dialprix. El portal dispone además de un apartado especial que recoge toda la información relativa a esta iniciativa, junto con todos los aspectos relacionados con los valores diferenciales de los supermercados y con especial atención a las ofertas vigentes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña