Retailers
Bon Preu creció el 1,5% en la campaña de Navidad
El distribuidor catalán atribuye los buenas resultados, a igualdad de número de tiendas, a la competitividad de sus enseñas Bon Preu y Esclat.
Publicado: 21/01/2013 ·16:14
Actualizado: 21/01/2013 · 16:14
- Bon Preu aumenta sus ventas en Navidad
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Morrisons sorprende en Navidad con verduras a 5 peniques por unidad
-
3Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
Publicado: 21/01/2013 ·
16:14
Actualizado: 21/01/2013 · 16:14
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Bon Preu creció el 1,5% en la campaña de Navidad · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros