Retailers
Bon Preu creció el 1,5% en la campaña de Navidad
El distribuidor catalán atribuye los buenas resultados, a igualdad de número de tiendas, a la competitividad de sus enseñas Bon Preu y Esclat.
Publicado: 21/01/2013 ·16:14
Actualizado: 21/01/2013 · 16:14
- Bon Preu aumenta sus ventas en Navidad
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Action, un milagro logístico que ambiciona doblar su número de tiendas en España
-
2Makro España factura 1.871 millones en 2025, el 7,7% más que el ejercicio anterior
-
3Alcampo amplía su surtido con una nueva gama de hierbas aromáticas frescas Cultivamos lo Bueno
-
4Bon Preu invierte ocho millones de euros en su nueva tienda Esclat de Mollerusa (Lleida)
-
5Eroski encuentra un nuevo uso a sus hipermercados: inicia dos proyectos piloto para ser proveedor del cliente profesional de Horeca
Publicado: 21/01/2013 ·
16:14
Actualizado: 21/01/2013 · 16:14
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Bon Preu creció el 1,5% en la campaña de Navidad · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros