Retailers
Bon Preu creció el 1,5% en la campaña de Navidad
El distribuidor catalán atribuye los buenas resultados, a igualdad de número de tiendas, a la competitividad de sus enseñas Bon Preu y Esclat.
Publicado: 21/01/2013 ·16:14
Actualizado: 21/01/2013 · 16:14

- Bon Preu aumenta sus ventas en Navidad
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1La penetración de los discounters avanza hasta el 75,6% en España, según NielsenIQ
-
2Cash Diplo crece con una nueva tienda en Cruce de Arinaga (Gran Canaria)
-
3Sibuya Urban Sushi Bar abre un restaurante en el complejo Madrid Madnum
-
4Ahorramas abre su décimo punto de venta en el distrito de Carabanchel, en Madrid
-
5Caprabo invierte dos millones en su primer súper de Calonge i Sant Antoni (Girona)
-
6Family Cash invertirá cinco millones en la instalación de 16.000 paneles solares
Publicado: 21/01/2013 ·
16:14
Actualizado: 21/01/2013 · 16:14
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Bon Preu creció el 1,5% en la campaña de Navidad · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- Contacto
- Nosotros