Retailers
Bon Preu creció el 1,5% en la campaña de Navidad
El distribuidor catalán atribuye los buenas resultados, a igualdad de número de tiendas, a la competitividad de sus enseñas Bon Preu y Esclat.
Publicado: 21/01/2013 ·16:14
Actualizado: 21/01/2013 · 16:14
- Bon Preu aumenta sus ventas en Navidad
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1¿Nos acercamos al techo de la marca de distribución en España? (por Jean-Marie Benaroya)
-
2Lidl no baja el ritmo: prevé abrir otros 50 supermercados en España en 2026
-
3Dia eleva el 36% las ventas de su categoría de platos listos para comer
-
4Así será el retail en 2026: las predicciones de Laureano Turienzo
-
5Descarga gratis y sin registros el ebook "Franquicias y cooperativas de supermercados 2026" de FRS
Publicado: 21/01/2013 ·
16:14
Actualizado: 21/01/2013 · 16:14
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Bon Preu creció el 1,5% en la campaña de Navidad · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros