Retailers | Spar Gran Canaria renueva su pasión por el baloncesto femenino

La cadena de supermercados apoya de nuevo al Club Baloncesto Islas Canarias, que ve el patrocinio como su "salvación".

Spar Gran Canaria renueva su pasión por el baloncesto femenino
Spar Gran Canaria renueva su pasión por el baloncesto femenino

Spar Gran Canaria sigue mostrando su amor por el baloncesto renovando su patrocinio al Club Baloncesto Islas Canarias, emblema del basket femenino en toda Canarias. La cadena de supermercados firmó su patrocinio por primera vez en la temporada 2014-2015 y esta es la tercera ocasión que lo renueva.

Este acuerdo se ha firmado entre el vicepresidente de Spar Gran Canaria, José López, y Domingo Díaz, presidente del club femenino de baloncesto, en un acto celebrado en el Spar Ángel Guimerá, en el que además expusieron los trofeos logrados a lo largo de esta temporada.

José López ha puesto de manifiesto la importancia que para Spar Gran Canaria tiene involucrarse en este tipo de patrocinios. "Este club es un referente social muy importante, que hace una labor inmensa con cientos de niñas y jóvenes de la isla. Nosotros apostamos por nuestra gente y queremos dar el impulso necesario para que toda esa labor que desde el club realizan tenga el respaldo que necesitan", afirma.

Domingo Díaz destacó el impulso de Spar Gran Canaria porque "son nuestra salvación y sin ellos no podríamos permitirnos viajar para participar en campeonatos nacionales o competir con el primer equipo".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña