Retailers | Supermercados Mas reformará este año siete tiendas

La primera de ellas, en Málaga, acaba de abrir sus puertas tras una inversión de 700.000 euros.

Supermercados Mas renueva sus instalaciones
Supermercados Mas renueva sus instalaciones

Grupo Hermanos Martín tiene en marcha su plan de reformas para 2016, que contempla la transformación de siete Supermercados Mas. El primero de ellos, ya reformado, acaba de abrir sus puertas. Se trata del establecimiento de la calle Camino Suárez de Málaga, en el que la compañía ha invertido 700.000 euros.

La enseña, que celebra este año su 43º aniversario, apuesta por un tipo de supermercado que "cuida la experiencia del consumidor, potenciando las secciones de frescos, con gran presencia de productos andaluces y una atención especializada".

Gran parte de la renovación de los establecimientos se centra en los productos perecederos, que cuentan con mayor espacio de venta. En panadería, se incorporan una nueva fermentadora y un nuevo horno, para ofrecer a los clientes un pan artesanal elaborado a partir de masa viva.

Además de los perecederos, se modernizan también los murales de frío positivo y negativo, por unos modelos con mayor eficiencia energética para el cuidado del medio ambiente. Por otra parte, los clientes pueden disfrutar también de pasillos amplios y líneas de cajas renovadas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña