Retailers | El maravilloso gesto de una cajera que ha recibido miles de elogios

Una madre de dos niñas ciegas y autistas da las gracias a la empleada de un supermercado, Ya es una heroína en Internet.

El maravilloso gesto de una cajera que ha recibido miles de elogios
El maravilloso gesto de una cajera que ha recibido miles de elogios

Desde una niña adorable ejerciendo de relaciones públicas en un súper al comprador 'más honrado' de una tienda argentina de alimentación, pasando por una pareja de ancianos demostrando su amor mientras hacían la compra. Ya en el pasado en GranConsumoTv os hemos contado historias curiosas y amables ocurridas en establecimientos y supermercados, con protagonistas que ahora suman en su particular 'club' a una nueva heroína. Así la considera una madre inglesa que vive en Basingstoke, quien ha querido rendir homenaje a una cajera de un súper de la localidad al tener un detalle de diez con sus dos hijas.

"Me gustaría dar un enorme gracias a la señora de la foto (lo siento, pero no vi su nombre), que me ayudó en un Morrison de Basingstoke". Así comienza un mensaje publicado por Amanda Wilkins‎ hace unos días en su cuenta de Facebook.

El porqué de su agradecimiento lo explica a continuación: "Tengo dos hijas, ambas ciegas y autistas. Como se puede imaginar, hacer la compra no es algo fácil para mí. Al llegar a la caja, ambas decidieron entrar en crisis y esta muy amable señora decidió ayudar en vez de juzgar. ¡No sucede muy a menudo!".

Wilkins menciona que la cajera dejó a una de sus hijas escanear todos los productos de la compra, "un sueño hecho realidad para Holly, que adora jugar 'a las compras'".

"Se derrite mi corazón con las personas que están dispuestas a hacer algo más; estos pequeños gestos de bondad hacen muy diferente mi mundo. Espero que esto lo vea ella para que sepa cuánto la apreciamos", concluye.

Desde Morrison, se respondió a la mujer indicando que el gesto de su cajera, llamada Lin, "es un orgullo para la empresa". "Lin es un gran ejemplo para todos nosotros aquí en Morrison. Es increíble cómo algo pequeño puede hacer una gran diferencia", comenta. El texto publicado por Amanda Wilkins ha recibido miles de elogios por parte de los internautas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña