Retailers | Supermercados Mas regala dinero a sus clientes por sus 44 años

Durante este mes de mayo regalará hasta 500.000 euros en cupones de descuento. También contará con diversas promociones.

Supermercados Mas regala dinero a sus clientes por sus 44 años
Supermercados Mas regala dinero a sus clientes por sus 44 años

Supermercados Mas sopla en este mes de mayo 44 velas, un cumpleaños que quiere celebrar con sus clientes regalándoles dinero en forma de cupones descuento para hacer más fácil sus compras a lo largo de estas próximas semanas.

En concreto, hasta el 31 de mayo la enseña regalará a sus compradores hasta 500.000 euros en cupones de descuento por valor de 20, 60 y 100 euros. Estos bonos de aniversario se entregarán en caja a los clientes del Club Mas y podrán ser utilizados hasta finales de junio, descontándose directamente del importe de sus compras. "Un premio por su fidelidad, que se une también a un gran número de ofertas de aniversario", señala la compañía.

Además, en las secciones de carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería, Supermercados Mas ofrecerá también promociones especiales para celebrar con sus clientes que lleva más de 44 años apostando por los productos frescos. Bajo el lema Felices Frescos, la compañía conmemora toda una trayectoria "dedicada a seleccionar y garantizar la máxima frescura en sus productos".

En la actualidad, la enseña sigue trabajando en su plan de reformas hacia un modelo de tienda más cómoda y eficiente, con nuevas medidas ambientales como la renovación del mobiliario frío o la instalación del sistema de iluminación LED.

Además, se está adaptando también a las nuevas necesidades del consumidor, potenciando por ejemplo el servicio a domicilio con una mayor zona de cobertura y horarios de reparto más amplios. También cuenta con una renovada tienda online, que tiene ya más de 7.000 productos.

Supermercados Mas dispone de una red de 70 establecimientos distribuidos en las provincias de Sevilla, Málaga, Huelva, Granada y Cádiz. La enseña comercial forma parte de Grupo Hermanos Martín, con más de 2.000 empleados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña