Retailers | El chef Xanty Elías se convierte en embajador de GMcash

Participará en eventos que organice la enseña, así como en ferias gastronómicas. También asesorará a Grupo Miquel.

Xanti Elías firma un acuerdo con GMcash para ser embajador de la enseña
Xanti Elías firma un acuerdo con GMcash para ser embajador de la enseña

El cocinero onubense Xanty Elías, propietario del restaurante Acánthum, con una estrella Michelín, ha firmado un acuerdo como embajador en España de GMcash hasta 2017. Vinculado con la compañía desde 2014 como imagen de los cash&carry de Grupo Miquel en Andalucía, Elías participará en diferentes eventos: Barras de Ideas, la Final del Concurso Cocinero del Año o el Concurso de Escuelas de Hostelería que organizará la enseña.

Asimismo, presentará los productos Gourmet y Sabor Español en ferias gastronómicas como Alimentaria y FHC China (Shanghái).

Desde el blog de GMcash, el chef comparte recetas, asesora al restaurador sobre aspectos como la optimización de los productos, aporta nuevas ideas de tapas y propone platos para los clientes profesionales de la enseña.

Gracias a este acuerdo, Xanty Elías realizará también el asesoramiento a Grupo Miquel para adaptar el surtido de los GMcash a las nuevas necesidades de los profesionales, y participará en paneles de expertos y estudios sobre el sector.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña