Retailers | Ahorramas se refuerza en Madrid con cuatro nuevos súper en noviembre

Se localizan en Boadilla del Monte —inaugurado este martes—, Tres Cantos, Madrid capital (El Cañaveral) y Alcalá de Henares. La enseña alcanza así las 285 tiendas en las comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha.

El alcalde de Boadilla del Monte visita el nuevo Ahorramas basic
El alcalde de Boadilla del Monte visita el nuevo Ahorramas basic

Ahorramas abrirá al público cuatro nuevos supermercados en el mes de noviembre, repartidos entre Madrid capital, Boadilla del Monte, Tres Cantos y Alcalá de Henares.

Concretamente, las nuevas tiendas estarán ubicadas en la calle Méndez Nuñez, 12 (Boadilla del Monte); en Madrid capital, en Enrique Urquijo, 140 (ubicada en el nuevo barrio del Cañaveral); en Tres Cantos, en la Avenida de España; y en Alcalá de Henares, en la calle Miguel de Unamuno. Con estas aperturas, la cadena creará alrededor de 150 nuevos empleos.

INAUGURACIÓN EN BOADILLA DE UNA TIENDA BASIC

Este martes, 7 de noviembre, la enseña ha dado el pistoletazo de salida a esta nueva etapa de aperturas con la inauguración de Ahorramas basic en Boadilla del Monte, que ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Javier Úbeda. Este nuevo punto de venta ofrece una sala de ventas de 439,4 metros cuadrados y emplea a 17 a personas.

La cadena alcanza así las 285 tiendas repartidas entre las comunidades de Madrid y de Castilla-La Mancha.

Las nuevas tiendas ofrecen secciones de frescos así como el denominado Mercado de Ahorramas, un mercado tradicional en el interior de un supermercado moderno que ya es seña distintiva de la compañía madrileña.

Mercado de Ahorramas
Mercado de Ahorramas

Estas nuevas tiendas transmiten el proceso de digitalización y modernización en el que está inmerso la compañía, y que se hace tangible desde la ampliación del surtido, adaptada a las nuevas demandas de consumo (vegano, sin gluten, parafarmacia, etc.) o a la implantación del ecommerce en el territorio donde opera, hasta la instalación de placas solares, cargadores eléctricos y lockers de Amazon, entre otros servicios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña