Retailers | Alcampo amplía su gama de embutidos de producción controlada

Ofrece nueve referencias 50% Duroc de jamón gran reserva, paleta reserva, chorizo cular, chorizo sarta (picante y dulce), lomo curado y cabecero de lomo.

Alcampo amplía su surtido embutidos de producción controlada
Alcampo amplía su surtido embutidos de producción controlada

Auchan Retail España ha ampliado su surtido Alcampo Producción Controlada, incluyendo embutidos 50% Duroc bajo la gama 'Yo crío, yo produzco, yo fabrico', que alberga productos elaborados en circuito cerrado.

Esta nueva gama de embutidos ofrece nueve referencias de jamón gran reserva, paleta reserva, chorizo cular, chorizo sarta (picante y dulce), lomo curado y cabecero de lomo que podrán adquirirse bien en mostrador o en libre servicio.

El proveedor de estos embutidos 50% Duroc es la firma soriana Embutidos La Hoguera, que posee ganadería porcina propia con una finca de reproducción y otra de cría, así como sala de despiece y elaboración de estos productos.

Los cruces en la ganadería son entre hembras Camborough 50% raza Duroc y macho 100% Duroc, que proporcionan una carne con un alto grado de infiltración de grasa y más sabor, lo que confiere una alta calidad. Asimismo, estos productos cuentan con curaciones por encima de lo exigido por la legislación así como formulaciones que aseguren un producto con la menor cantidad de aditivos posibles y sin alérgenos.

Alcampo Producción Controlada acoge productos frescos desarrollados desde el primer momento con los productores y busca la recuperación de sabores y olores de antaño, teniendo además en cuenta otros factores como el tipo de producción, el bienestar animal, la estacionalidad, la sostenibilidad, la reducción del uso de pesticidas, etc. En total se pueden encontrar en los lineales más de 150 productos de estas características, de más de 70 productores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña