Retailers | Mercadona arranca 2020 con una oferta de 600 empleos: hasta 1.800 euros de salario

Entrada a una tienda eficiente de Mercadona
Entrada a una tienda eficiente de Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona arranca este nuevo año 2020 con más de 600 ofertas de empleo activas en su portal, las cuales necesitan cubrir en las próximas semanas, según leemos en el digital Noticiastrabajo.

Según informa este portal web, la cadena dirigida por Juan Roig ofrece salarios de hasta 1.800 euros al mes para los contratos fijos para el personal de base para las secciones de los supermercados, mozos de almacén, repartidores o personal de mantenimiento.

La oferta de empleo 'tipo' de Mercadona, recuerda Noticiastrabajo, es la que busca personal para las diferentes secciones de los supermercados. A los interesados no se les requiere experiencia previa y el único requisito es que cuenten con la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) o equivalente. Comienzan cobrando un sueldo base que parte en los 1.328 euros brutos al mes y que al cuarto año de contrato alcanzan los 1.797 euros con 14 pagas.

Según el portal web, aunque siempre recomendamos acudir a la página de empleo de Mercadona para comprobar cada vacante, los supermercados que a día de hoy precisan personal, clasificados por el tipo de contrato y la sección para la que se requiere a sus ofertas de trabajo, son:

  • Ofertas de empleo contrato fijo Mercadona: Personal de supermercado en: Olot, Cuenca, Villamartín, Collado Villalba, Tres Cantos, Coslada, Inca, O Barco de Valdeorras, Sabadell, Bilbao, Madrid, Vitoria, Guadalaja, Ejea de los Caballeros, La Bisbal d’Empordà y Orihuela. Además, Mercadona busca reponedores en Madrid (40 vacantes), Albacete, Salamanca y Toledo. También repartidores con experiencia minina de 1 año en trabajo similar en Pamplona, Vilafranca del Penedés, Barcelona y Bilbao.

  • Media jornada y fines de semana con sueldos desde los 669 euros al mes: Tres Cantos, Orense, Cuenca y Alcalá de Guadaira. Además, la cadena precisa de personal de mantenimiento en supermercados y bloques logísticos con titulación en FP en Las Rozas, Guadix, Los Palacios, Benicarló, La Bañeza, Huévar de Aljarafe, Aljaraque, Valdemoro, O Barco de Valdeorras, Castelló d’Empúries y Reus.

  • Ofertas de empleo temporal Mercadona: En diferentes municipios de las provincias de Alicante, Cádiz, Vizcaya, Burgos, Zamora, La Rioja, Pontevedra, Toledo, Almería, Málaga, Cáceres y Navarra.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña