Retailers | Auchan hace más ecológico su surtido de belleza

Auchan hace más ecológico su surtido de belleza
Auchan hace más ecológico su surtido de belleza

Auchan retail ha anunciado la ampliación del surtido de Cosmia, su marca exclusiva dedicada al cuidado y belleza, con la incorporación de la nueva gama Cosmia Bio.

Se trata, explica Auchan en un comunicado, de una gama que cuenta en la actualidad con 15 productos para adultos y bebés, como jabones, geles, desodorante, crema de manos, linimento, agua limpiadora o crema hidratante, entre otras.

Los productos bajo Cosmia Bio están elaborados en un 97% con ingredientes de origen natural (aceituna, caléndula, almendra dulce o manteca de karité) donde el 10% proviene de agricultura ecológica. Asimismo, añade la compañía, y fieles a la ecoconcepción desde un punto de vista global, los envases de Cosmia Bio están fabricados, como mínimo con un 25% de plástico reciclado. En el caso del uso de cartón, éste cuenta con un mínimo del 80% de papel reciclado y está certificado con el sello FSC.

Cosmia fue creada en España en 2012, contando hoy con productos vendidos a nivel internacional en los países donde Auchan Retail está presente. En sus primeros pasos Cosmia fijó el objetivo de crear categorías básicas como geles, champús, productos de depilación, para cuidado del cuerpo, maquillaje etc, que ha ido evolucionando hasta alcanzar casi 800 referencias con colecciones diferenciadoras como una línea de cuidado masculino, jabones sólidos, mascarillas faciales para mujeres y hombres, cremas de manos de colección, etc.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña