Retailers | Alcampo extiende su red de recarga gratuita para vehículos eléctricos

La enseña incorpora dos puntos de recarga eléctrica en el aparcamiento de su hipermercado de Sant Quirze del Vallès (Barcelona).

Alcampo extiende su red de recarga gratuita para vehículos eléctricos
Alcampo extiende su red de recarga gratuita para vehículos eléctricos

Alcampo Sant Quirze, en Sant Quirce del Vallès (Barcelona), ha puesto en marcha un nuevo servicio de recarga para coches eléctricos. Para ello, ha instalado en su parking interior dos puntos de recarga de pared con manguera integrada, que pueden suministrar electricidad a dos vehículos simultáneamente.

Este nuevo servicio es gratuito y está disponible durante todo el horario de apertura del hipermercado. El cliente que lo desee puede hacer uso del mismo, dándose de alta previamente en la plataforma digital Smart Mobility Iberdrola.

A nivel nacional, el hipermercado de Sant Quirze es el cuarto centro Alcampo que cuenta con puntos de recarga eléctrica, tras Marratxí en Baleares, Pío XII en Madrid y Vigo.

La incorporación de estos nuevos puntos de recarga forma parte de la política energética de la compañía. La energía utilizada en Auchan Retail España desde julio de 2018 proviene exclusivamente de fuentes 100% renovables, que respetan el medioambiente y evitan las emisiones de CO2, así como otros gases contaminantes. Dicha energía es proporcionada por Iberdrola y está certificada con Garantía de Origen.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña