Retailers | Vegalsa inaugura un nuevo Eroski City en Teixeiro (A Coruña)

Emplazado en la Calle Río Mandeo 1, bajo, de la localidad, este nuevo supermercado cuenta con una superficie de sala de ventas de 460 metros cuadrados, tras una inversión de 550.000 euros.

Vegalsa inaugura un nuevo Eroski City en Teixeiro (A Coruña)
Vegalsa inaugura un nuevo Eroski City en Teixeiro (A Coruña)

La enseña de franquicias Eroski City de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski continúa ampliando su red de tiendas en Galicia con la apertura este jueves de un nuevo supermercado en la localidad coruñesa de Teixeiro.

Emplazado en la Calle Río Mandeo 1, bajo, de la localidad, este nuevo supermercado cuenta con una superficie de sala de ventas de 460 metros cuadrados, tras una inversión de 550.000 euros. En él, los clientes podrán encontrar más de 7.000 referencias de marcas líderes, marcas propias y productores locales además de secciones de frescos con venta asistida (pescadería, carnicería y charcutería), panadería y frutería. El establecimiento cuenta también con servicio a domicilio y aparcamiento propio con 50 plazas.

Una plantilla de 12 personas será la encargada de la atención al cliente en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Con esta nueva apertura, la red comercial de franquicias de Vegalsa-Eroski cuenta en la actualidad con 43 establecimientos Eroski City y 22 establecimientos Aliprox en Galicia, Asturias y Castilla y León.

Una red de franquicias, informa la compañía en un comunicado, que suman 21.411 m2 de superficie comercial, representan un total de 43 pymes y que generan más de 800 empleos indirectos. Sólo en la provincia de Coruña cuenta con 24 establecimientos, de los cuales 18 están agrupados bajo la enseña Eroski City y 6 son supermercados Aliprox.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña