Retailers | Amazon anuncia el mayor Black Friday de su historia

En 2018, el Black Friday batió récords y se convirtió en el día de mayores ventas en Amazon.es.

Amazon prepara su nueva tienda física más allá de Whole Foods
Amazon

El gigante del ecommerce Amazon ha anunciado el "mayor" Black Friday de su historia, en toda una declaración de intenciones de la compañía dirigida por Jeff Bezos, que se ha puesto como objetivo pulverizar todos los récords de ventas online durante la fecha.

Durante el Black Friday, que se celebrará durante ocho días, desde el 22 al 29 de noviembre, la multinacional ofrecerá a los consumidores miles de nuevas ofertas cada día, según ha informado en un comunicado.

Amazon celebró por primera vez el 'Viernes Negro' en España en 2013 y desde entonces conmemora esta jornada de descuentos, que da el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad después del Día de Soltero de Alibaba.

En 2018, el Black Friday batió récords y se convirtió, hasta esa fecha, en el día de mayores ventas en Amazon.es, mientras que el Cyber Monday se convirtió en el día con el mayor número de pedidos de la historia a nivel mundial. El año pasado, los clientes pidieron más de 190.000 juguetes, más de 160.000 ordenadores y accesorios de informática y más de 150.000 productos para el hogar durante estos días de descuentos.

La vicepresidenta y directora general de Amazon.es y Amazon.it, Mariangela Marseglia, ha dado el pistoletazo de salida a estas jornadaS: "Con nuevas ofertas disponibles cada día, durante un periodo de ocho días, los consumidores podrán encontrar grandes descuentos en una enorme selección de productos y hacerse con todo lo que necesitan para poder disfrutar de unas fantásticas navidades", ha destacado.

Y DESPUÉS... EL CIBER MONDAY

La multinacional ha recordado que las ofertas seguirán tras el 29 de noviembre, ya que seguirán ofreciendo descuentos en el Cyber Monday Weekend, desde las 00.00 horas del sábado 30 de noviembre hasta las 23.59 horas del lunes 2 de diciembre.

Además, Amazon abrirá por segundo año consecutivo una pop-up store, que estará abierta al público de manera gratuita en Callao City Lights (Plaza del Callao, Madrid) desde el 28 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre, de 10.00 a 21.00 horas.

Algunas de las marcas que participarán con novedades, ofertas y experiencias en esta tienda efímera serán Neutrogena, San Miguel, Hawkers, Jata, Philips Audio & TV, L'Oréal, Scholl, Naturgy, Tous, IRobot, Phillips HUE, Cola Cao, Microsoft, Meliá, ASUS, Orbegozo, Foreo, Bestway, Gardiun, Clementoni, HP, SAMBA, Don Descanso, Bosh y L'OR, entre otras.

POR PRIMERA VEZ SE PODRÁN FINANCIAR LAS COMPRAS

Los clientes que decidan aprovechar esta jornada para realizar sus compras navideñas, incluso para Reyes, podrán devolver los productos hasta el 28 de febrero.

Además, como ya adelantamos hace unos meses, será el primer año año en el que los clientes puedan financiar sus compras en Amazon.es. Así, podrán elegir fraccionar sus pagos en cuatro cuotas o disponer de una línea de crédito de hasta 3.000 euros, según condiciones indicadas en términos y condiciones, que los clientes pueden consultar a la hora de hacer su pedido.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña