Retailers | Alcampo ayuda a recaudar fondos contra el cáncer

Los protagonistas de la serie Somos Osos forman parte de una iniciativa la enseña, junto a Cartoon Network y Famosa, cuyo objetivo es recaudar fondos para la fundación CRIS contra el Cáncer.

Osos protagonistas de la iniciativa de Alcampo contra el cáncer
Osos protagonistas de la iniciativa de Alcampo contra el cáncer

En la carta a los Reyes Magos de esta Navidad no puede faltar un regalo muy especial: los peluches de Panda, Polar y Pardo, protagonistas de la serie Somos Osos. Esta colección forma parte de la iniciativa 'Somos Osos Solidarios', de Alcampo, Cartoon Network y Famosa, cuyo objetivo es recaudar fondos para la fundación CRIS contra el Cáncer y su investigación contra el cáncer infantil.

Tanto Papá Noel como los Reyes Magos pueden encontrar estos peluches, disponibles en nueve modelos coleccionables y creados por la juguetera Famosa, en los hipermercados, supermercados y tienda online de la cadena al precio de 5 euros cada uno.

El importe recaudado resultante de la venta irá destinado a apoyar la financiación de los proyectos de la Unidad Cris de Investigación y Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil en el Hospital Universitario La Paz. Se trata de una Unidad pionera en España que CRIS contra el Cáncer puso en marcha en este hospital. Se encuentra funcionando a pleno rendimiento, aunando la práctica clínica con la investigación más puntera y el desarrollo de terapias experimentales, y supone una oportunidad para niños y adolescentes que no han respondido favorablemente a otros tratamientos.

Somos Osos está protagonizada por Pardo, Panda y Polar, tres hermanos que intentan encajar y hacer amigos en el mundo de los humanos, algo difícil si eres un oso. Aficionados a los selfies, obsesionados por encontrar la fama en internet y con una gran concienciación ambiental, intentarán hacerse un hueco en la sociedad actual. Pardo es el mayor de ellos y siempre trata de animar a sus hermanos con su inquebrantable optimismo, lo que a veces tiene consecuencias catastróficas. Panda, el mediano, es un romántico incurable. Y Polar es el hermano menor, un joven un tanto peculiar pero afectuoso.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña