Retailers | Aldi inaugura un nuevo supermercado en Madrid

Aldi inaugura un nuevo supermercado en Madrid
Aldi inaugura un nuevo supermercado en Madrid

La cadena de supermercados Aldi ha inaugurado este miércoles en Madrid su segundo establecimiento en lo que va de año en la capital, lo que supone alcanzar la cifra de 14 establecimientos en la ciudad.

Con la apertura de esta nueva tienda, ubicada en la calle de Jorge Juan, 129, en el barrio de Salamanca, Aldi suma 36 tiendas en la Comunidad de Madrid, donde la cadena cuenta con una superficie comercial de 37.076 m2.

La cadena informa en un comunicado de que el establecimiento, que supone la creación de 25 nuevos empleos, cuenta con una superficie de 1.200m2 y su horario comercial será de lunes a sábado, de 9:30h a 22h, y los domingos, de 10h a 21h.

El acto inaugural ha contado con la asistencia de Ramon Rivas, responsable de Expansión de Aldi, y Marta Nieto, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid. 

Ramon Rivas y Marta Nieto
Ramon Rivas y Marta Nieto



La compañía destaca que en el nuevo supermercado de Madrid los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos, con una cuidada selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña