Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Alcampo reforma su hipermercado de Ferrol tras invertir siete millones

Cuenta con 10.000 m2 atendidos por una plantilla de 195 empleados y destaca la incorporación de un bistró con más de 150 platos recién preparados.

Food Retail & Service

15 de diciembre 2023 - 13:01

Inauguración del reformado hipermercado Alcampo de Ferrol
Inauguración del reformado hipermercado Alcampo de Ferrol / Redacción FRS

Alcampo ha reabierto su remodelado hipermercado de Ferrol (A Coruña) al que ha destinado una inversión de siete millones de euros. El establecimiento se localiza en el polígono de A Gándara desde hace 37 años.

Entre las principales novedades de esta reforma cabe citar la incorporación de un bistró de 250 metros cuadrados con un surtido de más de 150 platos recién preparados y listos para llevar y más de 80 referencias para consumir en la cafetería, entre ellos asados, platos calientes, ensaladas, arroces y legumbres, entre otros. Todos ellos diseñados por la chef ejecutiva y revisados por la responsable de nutrición de la compañía.

Asimismo, el establecimiento, con una plantilla de 195 empleados, prioriza los productos de alimentación, que ocupan el 65% de la superficie de venta (10.000 m2), con énfasis en los frescos y nuevos mostradores. Además, se han ampliado mostradores tradicionales (graneles y dietéticos), y se han incorporado otros nuevos, como el de carnicería y el de panadería-pastelería, donde a diario se ofrece pan y repostería de elaboración propia.

PROTAGONISMO DEL PRODUCTO LOCAL

El hipermercado da protagonismo también a los productos locales, como el pescado procedente de las lonjas de Cedeira y de Coruña, y productos de multitud de proveedores locales, como la Cooperativa del Val, Queserías del Eume, el Pan de Carral o los vinos de Galicia.

Según el director de Alcampo en Ferrol, Luis Javier de Paz Vázquez, con esta remodelación, el hipermercado no solo se convierte en "un centro más cómodo y moderno para hacer la compra, y por supuesto más sostenible, sino que busca dar respuesta a una forma de consumir diferente".

stats