Retailers | Aldi potencia en sus lineales el sello 'No Lactosa'

En total, la cadena de supermercados comercializará 28 productos con este sello de la Asociación de Intolerantes a la Lactosa en España.

Aldi potencia en sus lineales el sello 'No Lactosa'
Aldi potencia en sus lineales el sello 'No Lactosa'

Aldi y la Asociación de Intolerantes a la Lactosa en España (Adilac) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de asegurar que todos los productos sin lactosa que ofrece la compañía cumplan con los requisitos necesarios y sean más fáciles de identificar en sus lineales.

Así, los clientes de la enseña encontrarán en el surtido de productos sin lactosa de la compañía el sello 'No Lactosa' de Adilac que identifica los productos que no contienen lactosa y, sobre todo, garantiza que cumplen con todos los requisitos exigidos por la asociación.

En total, comercializará 28 productos con este sello en sus lineales entre los que se encuentran embutidos, ensaladas frescas y surtido de hummus, entre otros. El sello con el que Adilac recomienda los productos sin lactosa tiene la finalidad de indicar que aquellos que lo incorporan contienen menos del 0.01% de lactosa en su composición final. 

Según la asociación, los productos sin lactosa son una opción que facilita el día a día de los intolerantes a la lactosa. Así, la innovación en estos productos es clave para desarrollar un surtido que consiga llegar a cualquier lugar: desde los supermercados hasta los restaurantes.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña