Retailers | Mercadona abrirá en Castro Urdiales el mayor súper de Cantabria

La enseña que preside Juan Roig se instalará, a finales de 2020, en una parcela de Conservas Lolín y ocupará 3.600 metros cuadrados.

Entrada a un supermercado eficiente de Mercadona
Entrada a un supermercado eficiente de Mercadona

Mercadona tiene previsto abrir en Castro Urdiales el mayor supermercado de Cantabria. El proyecto, que se hará realidad a finales de 2020, ha sido posible tras un acuerdo firmado con los propietarios de Conservas Lolín que le permitirá instalarse en esta localidad por espacio de 25 años.

La enseña ocupará toda la planta baja de la fábrica de Brazomar, informa la cadena SER, y ocupará una superficie de 3.600 metros cuadrados en la planta baja de esta factoría.

La Comisión de Desarrollo Territorial ha aprobado ya una modificación del Plan General para cambiar el tipo de suelo que ocupa la empresa conservera. El director general de Conservas Lolín, Jesús Gutiérrez, ha explicado que el convenio firmado con Mercadona permitirá la creación de medio centenar de puestos de trabajo. Asimismo, ha destacado las "grandes expectativas" de este proyecto para Mercadona, recordando el "fuerte potencial" de Castro para los inversores.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña