Retailers | Fiebre por los juguetes de madera de Aldi

La enseña lanza estos esperados artículos que numerosos clientes están adquiriendo ya en sus tiendas desde este miércoles.

Juguetes de madera en Aldi
Juguetes de madera en Aldi

Aldi encara como cada año la Navidad con el lanzamiento de sus esperados juguetes de madera. Los clientes, conocedores de estos artículos, han invadido ya sus tiendas para hacerse con estos productos, a la venta desde este miércoles, antes de que se agoten.

La enseña ofrece una amplia variedad de estos juguetes de madera pensados, además, para niños de distintas edades. Según recoge en su catálogo navideño, los compradores pueden adquirir desde una cocinita, una casa de muñecas, un teatrito o un barco pirata a juegos de destreza, puzzles, juguetes educativos, juegos de mesa, manualidades... en fin, todo un paraíso creado en madera para encandilar a los más pequeños de la casa y a precios asequibles, tanto que, tal y como ha podido comprobar FoodRetail & Shoppers, son numerosos los consumidores que hacen acopio de esta 'mercancía' navideña.

Un carro de Aldi lleno con su colección de juguetes de madera
Un carro de Aldi lleno con su colección de juguetes de madera

Los trabajadores de Aldi ya están acostumbrados a esta avalancha de compradores cuando sale a la venta esta colección. Tanto que "este año lo teníamos todo previsto y hemos previsto la logística para que no nos pillaran desprevenidos", reconoce una de las empleadas del supermercado de Las Tablas (Madrid).

Además, según indica la compañía, la madera con la que están fabricados todos estos artículos procede de bosques gestionados de forma responsable de acuerdo a los estándares internacionales de certificación FSC.

Aldi indica que con su marca de juguetes de madera, Mundo Diver, busca "desarrollar la imaginación, la creatividad y la capacidad sensorial de los más peques".

Para facilitar las compras a los papás, la enseña ofrece la posibilidad de devolución de estos artículos en 60 días.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña